jobs

Quiénes somos

Be Are Immersive Experiences nace de la mano de Play-Time Architectural Imagery y Bside Visuals, para dar salida a una voluntad claramente innovadora y atrevida que apuesta por las nuevas tecnologías. Tras casi dos años de investigación y desarrollo en el campo de la realidad virtual, y después de que éste nuevo proyecto viera la luz oficialmente hace apenas unos meses, los motores empiezan a funcionar. Es por este motivo que estamos buscando a personas que se quieran unir a nuestro equipo. Si estás interesado/a, envíanos tu portfolio a:

jobs@be-are.com 

Qué buscamos

Artista 3D con conocimientos avanzados de Unreal Engine para la creación de contenido visual para aplicaciones de visualización arquitectónica para PC y dispositivos de Realidad Virtual. Imprescindible tener conocimientos de programación por blueprint, creación de materiales PBR, optimización de assets para VR y seteo de Lightmass.

Se requiere también competencia en la realización de imágen estática con conocimientos avanzados de 3dsMax y Corona, así como conocimientos de los dos principales plugins de itoo software, Railclone y Forest Pack

Se valorará tener conocimientos de Adobe photoshop y Adobe After.

Qué ofrecemos

Un ambiente de trabajo distendido, con buen rollo, y con un gran equipo, formado por Play-Time y Bside Visuals, con quien compartir inquietudes profesionales y artísticas.

La oportunidad de formar parte de un proyecto innovador, que desde la humildad y la pasión, tiene como meta la excelencia.

Jornada laboral de 8 horas y nada de trabajar los fines de semana. 

Contrato indefinido, con un período de prueba de un mes.

IMPORTANTE: La oferta es para un puesto presencial en nuestro estudio de Barcelona. En el caso de ser trabajador/a extracomunitario/a, es imprescindible contar con todos los permisos para trabajar en la EU. Por favor, abstenerse de aplicar si no se cumplen estos dos requisitos.